Videotranskripcija
Qué relajante está esta agua calientita. No puedo negar que he quedado un poco excitada al darme cuenta de que el amigo de ****** me observaba con esa cara de lujuria y más cuando me di cuenta del gran bulto que se le formaba dentro de sus pantalones.
En realidad no sé qué hubiera hecho si se hubiera propasado conmigo. Por suerte se quedó *******. Seguro es uno de esos hombres que solo busca sexo y da mucho dinero.
Debe ser así, porque el tío es muy feo, gordo y ********* tiene muchas ganas de que yo trabaje de puta en su club, esa sería la última alternativa.
Solo pensar que todos esos viejos me van a querer follar y que me van a tocar toda es asqueroso. Hasta hace un par de años yo era una niña muy inocente. Solo pensaba en jugar con muñecas y me iba muy bien en el colegio, hasta que se paga él.
En una ocasión me llamó y me dijo que tenía que pasar el fin de semana con él en su casa de la playa, porque habían llegado unos amigos del extranjero e iba a dar una fiesta. Llamó también a dos chicas más de la clase. Cuando llegué me di cuenta que solo iba a estar yo, las otras chicas nunca llegaron.